15 septiembre 2010

Mis utensilios de cocina


9 comentarios:

  1. Pero que familia de artistas que tengo, estan preciosas.
    Ahora tienes que continuar poniendo, el blog esta bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el colorido de las fotos, las sombras,de objetos tan sencillos has conseguido algo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son bien originales, te podrían contratar en Ikea para hacer los catálogos...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Consigues que objetos simples cobren vida propia, el color y la elegancia de las formas me dicen, que tienes eso que no se aprende... que o se tiene, o no se tiene, MIRADA FOTOGRAFICA, Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!! Estoy viendo tu albun de fotografías y me parece que eres una profesional estupenda, me gustan muchisimo!!!!
    Ojala tengas suerte y puedas trabajar en esto que es lo que de verdad te gusta. Un besazo de tu tia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, sois mi mayor apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorido que le das a las fotos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este estilo de fotografia. Veo que tienes publicadas un poco de todo, a mi personalmente me gusta mas este estilo ,me parecen diferentes a todo lo demas, el colorido, los elementos que fotografias.Las flores y los zapatos me parecen tambien del mismo rollo. Me gustaria que publiques mas de ese estilo si tienes.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Alguien dijo que en la sencillez está la belleza y eso mismo es lo que has conseguido con esas preciosas fotografias.

    ResponderEliminar